PINTANDO VERSOS

ANA MARIA ESPINOSA(Carla Herrera)

lunes, 24 de marzo de 2008

.
.
AQUI OS DEJO MI NUEVO BLOG.
"PINTANDO VERSOS II":

http://pintandoversosii.blogspot.com/


.

Caaaallllma!!!!!

Estas cosas suelen pasar cuando una tiene un blog, porque si no lo tuviera, pues no estaríamos tirándonos de los pelos. Calma. No pasa ná.

Todas esas horas de mimo, dedicación, logro... se esfuman con tan sólo pulsar, rozar, presionar inocentemente .... una tecla. Pero nada se ha perdido, para eso la memoria guarda y el aprendizaje nos sirve para la reconstrucción.
No pasa ná. Tenía un arbolito de Navidad muy brillante y colorido y me quedo con el árbol, las ramas, lo esencial: el canto de las especies que en él se alojan, todo el amor que en él habita, y ahora voy y siembro otro. Estoy en ello, preparando nuevo blog.

Queda lo esencial: el contenido, lo demás es aleatorio, accesorio, mero adorno, vanidad .... Polvo somos y en polvo nos convertiremos ¿ o no?.

La palabra es como el polvo, nunca muere.

Besos para el enano que tengo en casa, que lo ha sentido más que yo y que sin su mérito y dedicación, tampoco yo tendría este blog tan bonito. Su colaboración es esencial. Esencia, camino. En resumen amor.

.
A mis amigos y amigas: No me déis el pésame. Dicen que no hay mal que por bien no venga y eso espero. Besos para vosotros que pasáis a leerme y ya tenéis vuestra rama en mi espacio.

.

10 comentarios:

Blogger Norma Duch Roveri ha dicho...

Ana Maria, golpeo a la puerta...toc-toc... como corresponde. Llego a tu casa saltando de un blog a otro... entre amigos, todos poetas... y encuentro este portal, el tuyo, con el mismo fondo que el mío... y me siento en casa. Me he paseado, calladita, sin querer molestar a los dueños de casa. Solo quiero dejarles un abrazo, unas flores, y felicitarles por tan hermosa morada. Un blog bellísimo, cálido, con poesía que abraza y conmueve. Felicidades!
Abrazos,
Norma

20 de mayo de 2008, 2:24  
Blogger Ana María Espinosa ha dicho...

Hola Norma:

Gracias.Cómo podrías molestar, al contrario, el placer es mío teniéndote con los ojos posados en esta morada, tu casa. Por cierto
preciosas tus flores. Gracias por el detalle.Un abrazo.
Te enlazo en mi nuevo blog.

20 de mayo de 2008, 9:48  
Blogger Adolfo Payés ha dicho...

Bello me ha gustado mucho, y no te digo nada mas,pues decirtelo seria de no terminar y me llevo tus versos y ahre con el parte de mi lectura cotidiana... saludes.

Gracias por compartirlo.

abrazo fraterno...

11 de octubre de 2008, 14:24  
Blogger Ana Villalobos Carballo ha dicho...

Hola Ana, ha pasado un año, o casi desde que estuviste por Sevilla y tuve el gran placer de conocerte. Entonces disfrutamos de tu compañía y hoy, ya era hora, jajajja, vengo a disfrutar de la belleza de tu palabra. Pasearé por ella pero antes llamo a tu puerta y te dejo un beso enorme. Me ha gustado esta invitación a la calma tan necesaria en estos tiempos que corren. Un gran placer estar en tu ventana. Y seguiré leyéndote

Un beso que te llegue al corazón

Ana

11 de octubre de 2008, 20:18  
Blogger Ana María Espinosa ha dicho...

Hola Adolfo:

Eres un encanto. Gracias por tus palabras de cariño, tus entrañables visitas. Este blog continúa en el actual, ya sabes, ésta es la memoria, entradas antiguas que ahora continuan bajo el nombre "Ecos del columpio", como nueva etapa.

11 de octubre de 2008, 21:27  
Blogger Ana María Espinosa ha dicho...

Hola Ana:

Pues es verdad, casi un año ya, cómo pasa el tiempo, verdad.
No sabía que tenías blog. Me alegro, yo también pasaré a leerte y te enlazo en "Ecos del columpio" que es la continuación de éste. Sólo tienes que pinchar arriba de esta entrada para situarte en mi actual blog.
Gracias Ana y encantada del reencuentro.

11 de octubre de 2008, 21:29  
Blogger Adolfo Payés ha dicho...

Saludos siempre vistiéndote un abrazo

21 de octubre de 2008, 14:00  
Blogger Viktor Gómez ha dicho...

Acabo de llegar de Madrid. Gracias por tan grata sorpresa. Iremos comentando y leyendo,

un beset

Víktor

7 de octubre de 2009, 20:27  
Blogger Hacedor de sueños ha dicho...

Para ti querida amiga

Se pintan versos como cantos de agua
y las locuras labran las acuarelas
Se hacen igual que lindas rosas novelas
tallan y forjan vivas dentro en la fragua.
En su color afín a sus lienzos suaves
en tonos rojos fucsias que los realzan
por dentro. Diestras manos poetiles alzan
Las pintan entre el vuelo, como las aves.
Tiñen poemas llenos de humanidad
en su ternura afirma las nuevas vidas
Van esculpiendo en manos ennoblecidas
esas palabras faltas de la bondad.
Porque se allanan frases y acordes sueltos
se habla y renacen cosas que se olvidaron
Fueron fundiendo hierro y cabalgaron,
ahora esparcen rojo fuego resueltos
Vates, poetas, claman forjando versos
unen sutiles fuerzas en sus caminos
no se acobardan, son cual viejos marinos.
Su arte es real, veraz en tajos diversos
porque el artista labra vivo el pensar
creando artistas dentro del arco iris
imaginarios dioses igual que Osiris.
Por todo eso les canto sin reposar

9 de enero de 2011, 12:41  
Blogger Ana María Espinosa ha dicho...

¡Vaya Juli, qué grata sorpresa!
Después de tanto tiempo, desde la boda del hijo de Carmen, en que pasamos un estupendo día juntos, ay, qué tiempos aquellos.
Gracias, me halaga y sorprende mucho tu poema, vas avanzando, prosperando en este mundo complicado y desalentador, a veces, ingrato, de la palabra y que me dediques así, tan de sorpresa esa gran sensibilidad y amor, en forma de poema, me emocionana. Te mando un beso muy grande y mis mejores deseos para este año y los venideros, que sean muy prósperos y no falte nunca la salud.Besos para toda la pandilla de mi parte.

10 de enero de 2011, 9:17  

Publicar un comentario

Suscribirse a Enviar comentarios [Atom]

<< Página principal