PINTANDO VERSOS

ANA MARIA ESPINOSA(Carla Herrera)

lunes, 11 de febrero de 2008

Mensaje en una botella

+
+
+
+
MENSAJE EN UNA BOTELLA



“Lo tengo todo resuelto” decías.
Llevabas una botella llena de amor.
Te dirigías a alta mar para lanzarla
y despedirte de otro tiempo.
Al punto de pronunciar estas palabras
te tragó la muerte.
+
Me despedí del ayer,
Miré al mañana y tomé de nuevo
el timón de mi vida.
Se me llevó el mar y las palabras te llegaron
huérfanas de mí a tus heridas.
De nada sirvió la brújula que me regalaras,
la tormenta y la fatalidad nos separaron.
Sobre las aguas ardía mi corazón por ti,
sólo tus lágrimas lograron apagarlo desde
El Cabo del Viento.
+

Ana Mª Espinosa
(Rgtro.Gral.Pdad.Intelectual
Juna Andalucia 2007)
+



Etiquetas:

0 comentarios:

Publicar un comentario

Suscribirse a Enviar comentarios [Atom]

<< Página principal