PINTANDO VERSOS

ANA MARIA ESPINOSA(Carla Herrera)

jueves, 17 de enero de 2008

Los libros que no leí de Angel González.

+
Los libros que no leí de Angel González.
Por Julio Obeso.
+




+
Me comenta Julio, sobre la entrada dedicada a Angel González en este blog, y la verdad, como es tan genial al referirse a poetas, pintores, músicos, pues que no, que definitivamente y me acaba de convencer, -Angel González no ha muerto-, ni aunque nos sepamos de memoria toda su obra, nada habrá terminado, todo recomenzará. Es la magia de la fantasía, y definitivamente, los libros no cumplen años y siempre son el comienzo de un viaje, una nueva aventura.

Ana María Espinosa


+


Hoy descubrí algo o quizá sólo fue, confirmar una intuición: Lo inédito es lo no leído y eso nos hace inmortales. Los libros que no leí de Ángel González, él aún no los ha escrito, así que su muerte no es del todo cierta. Mañana pasaré por la librería, me encontraré "Otoños y pocas luces" y pensaré:"El bueno de Ángel tiene un nuevo libro" No tendré la noticia de su adiós en la estantería, en la bolsa no cabrá más que ese libro, lo leeré con sorpresa y finalmente lo dejaré descansar juntos a los otros autores que día a día siguen publicando obras.Por cierto: ¿Sabías que Alberti acaba de publicar "Roma, peligro para caminantes"?

+

Julio Obeso.
+

Etiquetas:

6 comentarios:

Anonymous MARA TORRES PÁGINA NO OFICIAL ha dicho...

Muy bonita entrada.

Te invitamos a que te unas si te apetece al pequeño homenaje que también le estamos rindiendo en nuestra página a este gran poeta: compartiendo en los comentarios algún poema suyo, unas palabras, lo que quieras.

Eterno Ángel González

Muchas gracias y saludos.

Mara Torres Página no oficial

18 de enero de 2008, 2:14  
Blogger Julio Obeso González ha dicho...

¡Jo! Gracias Ana. Que tengas hermosos sueños también cuando estés dormida.
Julio.

18 de enero de 2008, 6:27  
Anonymous Anónimo ha dicho...

Me uno a tu artículo y te dejo esto por aquí:

SIEMPRE LO QUE QUIERAS

Cuando tengas dinero regálame un anillo,cuando no tengas nada dame una esquina de tu boca,cuando no sepas qué hacer vente conmigo
-pero luego no digas que no sabes lo que haces.

Haces haces de leña en las mañanas
y se te vuelven flores en los brazos.
Yo te sostengo asida por los pétalos,
como te muevas te arrancaré el aroma.

Pero ya te lo dije:
cuando quieras marcharte ésta es la puerta:se llama Ángel y conduce al llanto.


MARA TORRES blog


Saludos


Nota:yo también tengo un artículo de Ángel González en mi blog por si quieres leerlo y comentarlo ;)

20 de enero de 2008, 2:15  
Anonymous Anónimo ha dicho...

Antes que nada,chapó por tu entrada.
-----------------------------------
Me uno a tu artículo y te dejo esto por aquí:

SIEMPRE LO QUE QUIERAS

Cuando tengas dinero regálame un anillo,cuando no tengas nada dame una esquina de tu boca,cuando no sepas qué hacer vente conmigo
-pero luego no digas que no sabes lo que haces.

Haces haces de leña en las mañanas
y se te vuelven flores en los brazos.
Yo te sostengo asida por los pétalos,
como te muevas te arrancaré el aroma.

Pero ya te lo dije:
cuando quieras marcharte ésta es la puerta:se llama Ángel y conduce al llanto.




MARA TORRES blog


Saludos


Nota:yo también tengo un artículo de Ángel González en mi blog por si quieres leerlo y comentarlo ;)

20 de enero de 2008, 2:18  
Blogger Ana Maria Espinosa ha dicho...

Mara Blog y anónimo de blog Mara:

Muchas gracias por vuestro de detalle en invitarme a participar
en vuestra página y dejarme aquí, este poema tan bueno de Angel González. Estáis en vuestra casa.
Me han gustado mucho vuestros artículos.

21 de enero de 2008, 17:32  
Blogger Ana Maria Espinosa ha dicho...

Julio:

Gracias Julio. Tus palabras motivan la imaginación, animan a la esperanza y a la belleza intuída.

21 de enero de 2008, 17:33  

Publicar un comentario

Suscribirse a Enviar comentarios [Atom]

<< Página principal