PINTANDO VERSOS

ANA MARIA ESPINOSA(Carla Herrera)

miércoles, 9 de enero de 2008

Los deseos de Antonio Martínez i Ferrer: La palabra

+

La palabra
++
+
Yo te deseo
------insomne
------escurridiza.

Yo te quiero
------descalza
------fría.

Yo te tomo
------anárquica
------prostituida.

Yo te sueño
------sin fronteras
------libre
------y proscrita.
+

+
En este tiempo de espacios
para el poema
de los deseos,
“estos son los míos”.


AÑO 2008 aprovechadlo

Para gritar
Desde todas las esquinas
del verso.
Contra todas las injusticias
del mundo.
+

Más sobre la obra de Antonio Martínez Ferrer:

(Alzira.Valencia, 1939)

http://www.nodo50.org/mlrs/weblog/pivot/entry.php?id=89&w=convocatorias

+

+Y un enlace al Blog de Laura Giordani:

http://lauragiordani.blogspot.com/2007/09/un-poema-de-antonio-martnez-i-ferrer.html




Etiquetas:

3 comentarios:

Blogger Viktor Gómez ha dicho...

¡Qué fuerza y sensibilidad tiene nuestro Antonio!

Bien, compi, muy bien.

Tu Viktor

11 de enero de 2008, 22:47  
Blogger Matilde Selva ha dicho...

Antonio, un gran hombre y gran poeta, aunque apenas lo conozca en sus versos se ve todo.

Abrazos

12 de enero de 2008, 12:48  
Blogger Ana Maria Espinosa ha dicho...

Gracias Víktor:

Antonio es grande en lo breve,
en lo justo.

Gracias Matilde:

Se ve, sobre todo, esa fuerza
de quien ha vivido muy intensamente,
muy peligrosamente
y sabe decir y transmitir.

14 de enero de 2008, 9:34  

Publicar un comentario

Suscribirse a Enviar comentarios [Atom]

<< Página principal