PINTANDO VERSOS

ANA MARIA ESPINOSA(Carla Herrera)

martes, 11 de diciembre de 2007

Busco la F(horma) de mi voz



*
Busco la .F





de mi voz.
Pero sen cilla mente
no tiene.


¿Cómo puede amoldarse
lo que nace libre?



En ninguna estructura.
No se puede.



Lo que nace es
lo que hace estructuras.


Sillas para sentarse los pies
edificios para ocupar nichos.



Sucesivamente.........estructuramos
hasta que vuelve a su origen. El aire


Su origen es la nada.


Nacer, comenzar a caminar.

La no f-horma
por eso
no encasillar
no definir
no sentenciar
es lo acertado
de la sintáxis.





Aunque lo que
quiero
no es
hacer
jeroglíficos.




Carla Herrera
*
Enlace Blog Víktor Gómez:
**

Etiquetas:

2 comentarios:

Blogger Viktor Gómez ha dicho...

Ana:

Sublime,

me lo llevo a mi blog
para colgarlo.

Tu Víktor

11 de diciembre de 2007, 18:37  
Blogger Ana Maria Espinosa ha dicho...

¡¡¡Pero bueno Víktor!!!

¿Cómo vas a colgar la nada,
el aire?

Gracias compañero
por tu siempre
apoyo y generosidad.

12 de diciembre de 2007, 8:38  

Publicar un comentario

Suscribirse a Enviar comentarios [Atom]

<< Página principal