PINTANDO VERSOS

ANA MARIA ESPINOSA(Carla Herrera)

lunes, 12 de noviembre de 2007

Toda la sangre de Arturo Borra.

(Edgar Ende)



Toda la sangre



"...mis caminos sangran"
Louis Aragon



Y si me repito rebuscando entre las rocas un misterio,
si la roca sigue murmurando su rasguido,
si repito el error de errar por los ríos de mi sangre,
si baten sus desganas las cosas,
si siempre sangra la piel,
si los abrigos siempre sangran,
si todo y nada copulan cuando roban a lo eterno
un instante,
si me saquea el tiempo en el que me reitero,
será -tan sólo- para encontrar una sombra nueva.



Artura Borra. Cuadernos Caudales de Poesía I
*

Etiquetas:

2 comentarios:

Blogger Viktor Gómez ha dicho...

Arturo es un poeta francotirador:

apunta,
dispara,
abate una idea,
gana un corazón.


Tu Víktor

12 de noviembre de 2007, 18:59  
Blogger Ana Maria Espinosa ha dicho...

Víktor:

Gracias por abrirnos ventanas
a las personas.

Fuerza, pulso, puntería
y la palabra de Arturo como una huella imborrable, un dardo efectivo moviendo conciencias.

20 de noviembre de 2007, 11:16  

Publicar un comentario

Suscribirse a Enviar comentarios [Atom]

<< Página principal